|
En la actualidad se ha vuelto una práctica muy habitual el comprar todo desde internet y en este articulo me gustaría dar una breve opinión sobre ello.
El comercio local es el mas afectado en este sentido, pero como toda evolución la tecnología esta para quedarse y tenemos que saber cómo aprovechar ese momento para no quedar fuera del mercado.
Muchas páginas web están ofreciendo el servicio de prueba primero y paga después el cual consiste en que al comprar una prenda de ropa la cual no sabemos si nos va a quedar bien nos dan la opción de recibirla sin ningún coste, poder probamos las prendas y si realmente nos sirven poder pagar en ese momento, si por el contrario no nos quedan bien o no nos gustan nos dan la opción de devolverlas si haber pagado nada previamente.
También algunas webs cuentan ya con el servicio de probarnos moda o complementos de forma virtual ya sea tomando una foto de nuestro cuerpo con la cámara de nuestro móvil o desde la propia webcam de nuestro ordenador.
La realidad virtual (VR) va a pasar a tomar una gran importancia en este mercado ya que con la salida del metaverso hay muchas marcas que están apostando por que la promoción de sus productos sea por estas vías.