|
Los niños pasan una media de 3 horas al día con dispositivos móviles por lo que desde los hogares es importante hacer seguimiento del uso de estos dispositivos y tener el control para poder evitar un uso excesivo de los mismo.
En el articulo de hoy os mostrare dos herramientas que podéis usar para poder controlar y restringir aplicaciones en los dispositivos móviles de los pequeños de la casa.
Google Family Link es una app de control parental que te ayuda a proteger a tu familia en Internet.
La relación con la tecnología es distinta en cada familia. Por eso herramientas como Family Link, que te dan flexibilidad para encontrar el equilibrio adecuado para tu familia y ayudarla a desarrollar hábitos digitales saludables.
Con las sencillas herramientas de Family Link, puedes saber qué uso le dan tus hijos a su dispositivo, ver su ubicación, gestionar ajustes de privacidad y más.
Con los dispositivos de Apple no deberemos descargar ninguna aplicación siempre y cuando tanto los padres como el menor tengan dispositivos de esta marca.
Con Compartir en familia, el organizador puede establecer controles parentales para los menores del grupo familiar. Puedes usar Tiempo en pantalla para administrar el uso que hace un menor de su dispositivo Apple. También puedes activar Pedir la compra, de forma que los menores deban recibir aprobación para las compras elegibles y descargas gratuitas.
Existen muchas mas opciones para poder hacer un seguimiento y para que podamos estar tranquilos tanto nosotros como padres como los niños a la hora de usar un móvil y no pasarse del tiempo establecido, si necesitáis alguna otra recomendación no dudéis en preguntarme.